26 marzo 2010

Tu Palabra es mi medicina...

Hola.
Este día fue fabuloso para mí, ya q recibí una gran noticia: Estoy sana!!
Y bueno se preguntarán: De qué estuve mal? Fue un problema con las cuerdas vocales; trabajo con la voz ya q soy maestra, canto los fines de semana y preparo al coro. Tuve un exceso de trabajo, estuve con una laringitis y canté estando así; fue imprudente hacerlo, pero no medí las consecuencias. Estuve en reposo x varios meses. Y bueno, para mí la voz más q una herramienta principal de trabajo, es mi herramienta de servicio a Dios.
Al inicio cuando recibí la noticia, fue muy difícil asimilar q no volvería a cantar, q debería estar en silencio, q ya no podría trabajar.
Cuando me enteré, el mundo se me cayó encima. Sabía q era una prueba y q Dios estaba en control d todo, pero fue muy duro para mí. Cantar en silencio, no expresar con palabras lo q siento. Querer decir tantas cosas y no poder. Aveces valoramos más las cosas cuando las vemos perdidas.
Pero aprendí en este tiempo de soledad, a amar más a Dios, a buscarlo en el silencio sabiendo q él oye mi corazón; a no hacer tanto alboroto y cantar con el entendimiento y con el corazón. En el silencio Dios trató mas q con mi voz, trató con mi alma. Y quizás necesitaba más sanidad interna q física.

Hoy Dios me sanó, lo único q deseo por sobre todas las cosas es levantar mi voz y decirle: Gracias Dios! xq lo hiciste todo en tu tiempo, sé q tienes el control absoluto de todo, y si tuve q pasar x esta prueba solo tú sabes xq. Yo confío en ti. Púleme, trasfórmame, quebrántame y úsame, q dispuesta estoy... Este tiempo no estuvo perdido, fue de ganancia. Ya q Tú siempre siempre estuviste presente. Pasé la prueba, sé q vendrán más. Pero sé q Tú sigues perfecionando tu obra en nosotros hasta el final.
Gracias amigos x sus oraciones-
Y recordemos siempre: Dios siempre tiene la última palabra y siempre será lo mejor para nosotros, xq somos sus Hijos!!! En El estamos seguros. Blessings!!!!

1 comentario: