29 febrero 2012

Dios

Regresando después de mucho tiempo :)
En este tiempo he visto la mano de Dios moverse de una manera poderosa. El es real, no está distante, no es sordo, está presente en nuestro diario vivir.
Personas cambiadas x su poder, gente sanada, corazones restaurados son la evidencia que tú vives y no estás lejos de nuestros problemas.
Dios, eres formidable :)
Utilizo estas líneas para decirle a todo el mundo q Tú eres la mejor opción, el mejor amigo q uno podría tener, el Consejero eterno, El mejor Padre, mi abogado, mi proveedor...
Soy inmensamente feliz.... El me ama, yo lo amo.... Su amor me rodea, su paz me abraza, su voz se percibe en cada detalle... Eres Onmipresente..... Tu amor lo llena todo. Hasta lo más recóndito de mi corazón..... Quiero vivir en tu Presencia todos los días d mi vida... Mejor es un día contigo, q mil fuera de ti.... ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario