03 abril 2012

Todo lo diste por mi

No puedo aún entender tanto amor, tanta entrega y sacrificio por mi y por toda la humanidad.


Como un cordero fue al matadero, no abrió su boca, fuiste obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Fue desfigurado completamente tu parecer, varón de dolores experimentado en quebranto... Siendo Dios, el creador del universo nos amaste tanto... A pesar que en algún momento sabías que te íbamos a negar, a pesar de que te dimos la espalda muchas veces y nos olvidamos de ti.


No solo moriste, nos rescataste, y no fue gratis hubo un pago por nuestra redención. Tu fuiste el pago... Como no corresponder a tanto amor, como olvidar ese acto de valentía y amor sublime. No hay palabras ni actos para poder corresponder a todo lo que hiciste y haces actualmente por nosotros, porque tú no estás muerto, tú resucitaste y ascendiste al cielo; tú vives en el corazón de todo aquel que cree a pesar que no puede verte.


En estos días de Semana Santa quiero pensar en ti más q nunca y recordar q en algún momento en el tiempo, en algún lugar recóndito de este planeta hubo alguien q me perdonó, alguien q me aceptó siendo indigna de tu gracia, alguien que confió en mi, alguien que sanó mis heridas, alguien al que no le importó mi condición y me llamó Hija.. Hubo alguien que tomó mi lugar, que pasó por todo eso para que yo no vuelva a experimentarlo nunca más.


Jesús... Cristo, el Mesías, el Gran Yo Soy... No permitas que algún día me olvide de todo esto y que tenga en poco tu sacrificio. Porque este acto fue el inicio de toda mi vida en ti. Quiero empezar de nuevo y entregarte mi corazón, reconociendo q Tú moriste en la Cruz del Calvario por mis pecados y anotaste mi nombre en el Libro de la Vida. Te recibo y te acepto como mi Salvador y Señor. Amén ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario