20 abril 2012

Dios es tu Sanador...

Estado: Respondiendo Saludos de Cumpleaños!!!
Hablando en serio, estoy feliz!! Dios me sanó ayer. Tenía un problema severo en la espalda, un Pico de loro para ser más exacta; este problema me estuvo molestando por varios años y nunca lo traté. Pero estas últimas 5 noches no pude dormir x el agudo dolor.

Ayer a las 7.30am, viendo por televisión al Pastor Cash Luna, le dije a Dios: Papá, tú no haces acepción de personas. Soy tu hija, sáname! Yo sé q puedes hacerlo!!! Me toqué el área hinchada por el hueso salido... y ante mis ojos vi como desparecía el bulto. No podía creerlo, pero fue así. No podía mover el cuello completamente y ya no me duele y el bulto desapareció... ESTOY SANA!! Dios me sanó!!!! Ese Dios que hacía milagros y prodigios, que anduvo entre los hombres ayudando al necesitado y sanando a los enfermos, está presente.

El puede hacerlo contigo también, si puedes creer.

Esto no es algo que me contaron, es algo q vi. El es real, El es Todopoderoso .

El es Dios... Tu Sanador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario