31 enero 2013

Feliz 15 Aniversario ♥

Hoy es nuestro Aniversario número 15. No puedo creer aún como pasó el tiempo.Y si hay algo q puedo decir, es q el conocerte y entenderte ha sido lo mejor q ha podido pasarme en la vida.
Entender q desde el inicio de todo tú me conocías. Y me formaste y permitiste q naciera, aún cuando todo impedía mi nacimiento.
Cuando empecé a vivir en este lugar siempre me acompañaste, aunque nunca te vi. Cuando pasaba x soledad, temor, dolor llorabas junto a mi, en silencio. Y disfrutabas mis alegrías, estabas siempre conmigo.
Guardaste mi vida de no caer, me protegiste como solo tú sabes hacerlo.
Y como explicar el día en que me llamaste y oí tu voz por primera vez... Ese día me abrazaste, me sanaste, rompiste mis cadenas, pusiste un nuevo corazón en mi, y me llamaste HIJA ♥ Desde ese día te convertiste en mi Papá, sentía q te pertenecía y lo q significaba para ti. Conocí mi identidad y mi propósito
Desde ese día un 31 de Enero de 1998 nunca más fui la misma. Antes solo pensaba en mi, yo yo  y yo....
Desde ese día, el conocerte me hizo amarte y amar tus sueños.
Hemos pasado tantas cosas juntos, momentos de falta de fe, momentos en donde las pruebas parecían nunca acabar, momentos de llamadas de atención cuando me portaba mal, momentos en donde pude ver tu mano de una manera real. Y jamás dudaría de tu existencia xq te he conocido, te conozco y seguiré conociéndote aún más.
Te amo mi Dios. Te agradezco por confiar en alguien como yo, que tiene tantos defectos; pero q en medio de todo te ama como una niñita q necesita mucho de su papá. Gracias x engreirme aveces, x tus premios, y por el amor q me das día a día.
Sé q seguiremos celebrando más aniversarios aquí, pero cuando llegue el momento de vernos cara a cara, podré abrazarte como jamás abracé a nadie.
En este tiempo prometo hacer tu voluntad, ya no mi voluntad, amar tus sueños, amar a tus hijos. Tener más paciencia, así como tú la tienes conmigo todos los días.
Y quiero hacer una oración, como dice esa canción: Ayúdame a mirar con tus ojos, yo quiero sentir con tu corazón. No quiero vivir más siendo insensible. Tanta necesidad x tí Oh Jesucristo.

Gracias xq en todo este tiempo, nunca me has dejado, has sido el Papá ideal, el amor ideal que llena todas mis espectativas, el amigo ideal q jamás se va cuando hay problemas. Has sido, eres y serás mi Dios, mi amor eterno, mi primer amor. Cada día me enamoro más de ti, de tu voz, de tus detalles.
Y aunq me falten muchas cosas (entre comillas) contigo lo tengo todo. Tu me haces sentir plena.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, AMADO MÍO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario