27 septiembre 2013

Una bendición viene en camino... Danilo ♥

34 Semanas ♥ A una semana de cumplir 8 meses de embarazo... Realmente todo este tiempo ha sido un tiempo nuevo para mi. Para los q no saben, mi embarazo fue bastante complicado desde el inicio hasta ahora, y he tenido q estar en cama practicamente todo este tiempo. Aveces nos preguntamos, xq a nosotros? Pero el Dios al que servimos lo sabe todo y es soberano... En este tiempo de soledad y de desierto, he aprendido a escuchar a Dios, a verlo en medio del dolor, a palparlo cuando todos se van. Los amigos han sido contados y las personas más distantes son las q se han mostrado presentes, pero Dios se mostró incondicional, siempre hablando, siempre escuchando y respondiendo. Había una palabra de parte de Dios, muy fuerte con respecto a mi bb, y habían momentos en los que parecía q todo se iba a desvanecer.. Por momentos perdía la fe, por momentos no había respuesta. Pero Dios no se había ido, siempre estuvo allí, diciendo que aún podemos soportar. Esta es la Escuela en la que estamos, todo obra para bien. Todas las circunstancias nos dan una enseñanza. Y no estaremos jamás solos, El no se ha ido de la barca. Ya falta muy poco para tener a mi bb en mis brazos. Dios me dijo hace años, más de 15 años; incluso antes que yo conociese a mi esposo: Que el bb sería varón, que escogiese bien con quien me iba a casar, xq El tenía un destino específico para El. Incluso me dió el nombre que tendría. Por momentos vacilé y dudé q esa promesa se cumpliese x lo mal q estuve, pero Dios es fiel. Ya estamos casi a un mes para conocerlo, y más q mi hijo será un hijo de Dios. Porque solo El permitió q se formase y El lo ha sostenido en este tiempo. Lo dedicaremos para sea un Siervo de Dios, y lo instruiremos en su Palabra para q no se aparte nunca de El. Que sepa desde pequeño que el único q permitió q viera la luz, fue Dios ♥ Aquel que empezó la buena obra, será fiel en completarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario